Menu
Log in

PANAMERICAN TRAUMA SOCIETY

SOCIEDAD PANAMERICANA de TRAUMA

RESPUESTA GLOBAL A COVID-19


La Sociedad Panamericana de Trauma (SPT) en colaboración con la Asociación Americana de Cirugía de Trauma-Comité de Relaciones Internacionales (AAST-IRC), la Coalición Mundial del Atención del Trauma (WCTC), la Universidad de Miami, y Virginia Commonwealth University (ITSDP) llevaron a  cabo varias sesiones de COVID-19 desde marzo a agosto de 2020.

La SPT se complace en compartir las grabaciones de video de la serie COVID-19 y escuchar a los médicos y al personal de atención médica que atendió a pacientes con COVID-19 en todo el mundo.

Grabaciones de video de

Las sesiones de COVID-19 están disponibles en el

CENTRO DE EDUCACIÓN VIRTUAL

(VEC)

Registrese a VEC aquí

Iniciar sesión aquí (usuarios registrados)


Nota: Busque 'COVID-19 Grand Rounds' en VEC



MENSAJE DEL DR. THOMAS SCALEA,

DIRECTOR EJECUTIVO DE LA PTS


A la comunidad de trauma y cuidados críticos

Durante más de 30 años, la Sociedad Panamericana de Trauma ha proporcionado liderazgo en el cuidado de los heridos y los enfermos críticos en todas las Américas. La pandemia de Covid-19 se ha convertido rápidamente en uno de los desafíos sanitarios más importantes y aterradores en cualquiera de nuestras vidas. Ninguna persona o grupo tiene todas las respuestas. Todos estamos creando estas respuestas a medida que intentamos crear soluciones para sistemas y pacientes individuales. El 18 de marzo de 2020, la SPT organizó una teleconferencia en Covid-19 a la que asistieron más de 250 participantes. El diálogo fue impresionante ya que personas de muchos países compartieron su perspectiva.

La PTS se complace en compartir esa teleconferencia con toda la comunidad de Trauma y Cuidados Críticos. Estas teleconferencias  se llevarán a cabo en el transcurso de los días. Por favor, consulte este sitio web para más información. La PTS tiene la intención de mantenerse lo más cerca posible de este tema para proporcionar un foro de discusión y servir como una fuente de información en estos tiempos difíciles.

Les deseamos a todos nuestros colegas la mejor de las suertes mientras intentamos mitigar los efectos de Covid-19. Por favor manténgase lo más seguro posible. Saldremos de esto mejor educados, mejor preparados y más fuertes juntos.

Atentamente,


Dr. Thomas M. Scalea
Director Ejecutivo

Powered by Wild Apricot Membership Software