Menu
Log in

PANAMERICAN TRAUMA SOCIETY

SOCIEDAD PANAMERICANA de TRAUMA

Hotel, viajes y transporte local

¡Marquen sus calendarios!

El 32° Congreso Panamericano de Trauma, Cuidados Críticos y Cirugía de Emergencia, y el 92° Congreso Chileno e International de Cirugia se celebrarán del 13 al 16 de noviembre de 2019 en el Hotel Club La Serena y en el Hotel Coquimbo de la Bahía. (Ver mapa a la derecha)

Durante los últimos 30 años, la Sociedad Panamericana de Trauma (SPT) ha establecido una orgullosa tradición de brindar educación para ayudar a los cirujanos académicos a avanzar en sus carreras. El 2019, la SPT se está asociando con la Sociedad de Cirujanos de Chile (SoCiCh) para llevar a cabo su conferencia anual.

Esperamos que usted se una a nosotros para disfrutar de tres días de aprendizaje, colaboración y creación de redes profesionales. Cada año, la reunión de la SPT  continúa creciendo y la ciencia está mejorando, en 2019 esperamos continuar nuestro crecimiento y nuestro éxito depende de usted.


La información hotelera estará disponible en la página en abril. Le recomendamos estar pendientes para hacer su reserva con anticipación y tener la mejor opción de hoteles.

Hotel Club La Serena - Ubicado en Avenida del Mar, el hotel ofrece hermosas vistas al Océano Pacífico. Para obtener más información, visite https://www.clublaserena.com/en-gb

Enjoy Coquimbo Hotel de la Bahía - Situado en la costa de Coquimbo con magníficas vistas al océano. Visite https://www.enjoy.cl/coquimbo/en/hotel/ para obtener más detalles.


Esperamos darle la bienvenida a nuestra Conferencia Anual de 2019.


Powered by Wild Apricot Membership Software