Menu
Log in

PANAMERICAN TRAUMA SOCIETY

SOCIEDAD PANAMERICANA de TRAUMA

BIENVENIDOS A LA PAGINA OFICIAL DEL

XXXII congreso panamericano de trauma, cuidados criticos, y cirugia de emergencia


CANCELACIÓN DE CONFERENCIA Y REEMBOLSOS PARA MIEMBROS ACTIVOS DE LA SOCIEDAD PANAMERICANA DE TRAUMA (Miembro activo es alguien que ha pagado sus cuotas de membresía 2018-19)

El 32 ° Congreso Panamericano de Trauma, Cuidados Críticos y Cirugía de Emergencia programado para el 14 y 16 de noviembre de 2019 fue cancelado.

Los miembros activos de la Sociedad Panamericana de Trauma (miembro activo es alguien que ha pagado sus cuotas de membresía 2018-19) serán reembolsados por la Sociedad Panamericana de Trauma en las próximas semanas. Otros participantes registrados deben comunicarse con la Sociedad de Cirujanos de Chile al correo electronico info@cirujanosdechile.cl para solicitar reembolsos.

Feliz Navidad. ¡Paz, salud y éxito para el Año Nuevo 2020!

 LA REUNION ANUAL DE LA SPT HA SIDO CANCELADA!

A mis colegas de PTS,

Me entristece mucho decirles que hemos decidido cancelar el Congreso de la Sociedad Panamericana de Trauma de este año. El Comité Ejecutivo y yo seguimos con mucho cuidado la agitación política y social que ha ocurrido en Chile. La conclusión es que simplemente no creemos que sea seguro celebrar el Congreso anual.

Nuestros corazones están con nuestros hermanos y hermanas cirujanos chilenos. Esperamos que el conflicto se resuelva en un futuro muy cercano por el bien de todos. Sin embargo, el Comité Ejecutivo votó por unanimidad para cancelar la reunión. En este punto, no está claro si la sociedad chilena celebrará su reunión. Si es así, nos hemos ofrecido voluntariamente para intentar participar, a través de medios electrónicos.

Seguirá más información a medida que esté disponible.

Únase a mí para desearles a nuestros colegas chilenos nuestros mejores deseos.

Thomas Scalea, MD

Director Ejecutivo PTS


         


SIGA ESTE ENLACE PARA MAYOR INFORAMCION SOBRE EL 

92 Congreso Chileno e  Internacional de Cirugia


Powered by Wild Apricot Membership Software